Horarios Feria Málaga 2023

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La Feria de Málaga 2023 ya tiene fecha oficial. Se celebrará del 12 al 19 de agosto y ha sido aprobada por el Gobierno Local en una sesión celebrada este pasado viernes. El evento es uno de los más importantes y esperados en la ciudad andaluza, y este año no será una excepción.

La feria comenzará el viernes 11 de agosto con un espectáculo luminoso y piromusical en las playas de la ciudad, seguida por la tradicional romería en el centro el sábado 12. Esa misma noche, se llevará a cabo el pregón, que marca el comienzo oficial de la feria.

Según la Ordenanza de Feria, la inclusión del día 19 de agosto en el calendario de la feria es necesaria en conmemoración de la Reconquista de Málaga por los Reyes Católicos y su incorporación a la Corona de Castilla. El periodo de duración de cada edición se establecerá mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

La Feria de Málaga es un evento muy importante para la ciudad y su gente, y se espera que este año sea igualmente emocionante y lleno de celebraciones. Los visitantes podrán disfrutar de la música, la comida, las bebidas y el ambiente festivo que caracterizan a esta feria tan tradicional en Andalucía.