Toñi Cordero y Mariana Núñez participan en el jurado de los Premios Ateneo de Teatro

Mariana Núñez y Toñi Cordero
Mariana Núñez y Toñi Cordero

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Las gestoras culturales de Alhaurín de la Torre y Coín respectivamente han formado parte del jurado oficial que otorga los Premios Ateneo de Teatro

El Ateneo de Málaga celebrará su séptima edición de los Premios de Teatro. Este evento es de suma importancia a nivel provincial. Se han inscrito un total de veintiséis espectáculos de teatro, danza, teatro musical y teatro infantil. La convocatoria ha estado abierta a todas las compañías profesionales que han estrenado obra en Málaga entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022.

El escultor y escenógrafo Leslie Sánchez será, por segundo año consecutivo, el encargado de crear los galardones para los premiados. La actuación musical correrá a cargo del grupo malagueño Tabletom.

El jurado, formado por profesionales de las artes escénicas, ha contado con Toñi Cordero y Mariana Nuñez, gestoras culturales de Alhaurín de la Torre y Coín respectivamente. Junto a José Antonio Sedeño, Esther Monleón, Antonio Navajas, Francis J. Sánchez, Cristina Consuegra, Luigi Ruiz, Regina Sotorrío, Irene Viñals y Diego Rodríguez Vargas, quienes han evaluado todas las propuestas presentadas.

Cristina Díaz, profesora de la Escuela de Arte San Telmo ha facilitado que las diseñadoras Paqui Muñoz Gómez y Elvira Cano García colaboren para vestir a las presentadoras Noelia Galdeano y Marina Devesa que lucirán sus diseños durante la gala.

La gala de entrega de premios se celebrará el 4 de marzo de 2023 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia. El evento será emitido por Canal Málaga el fin de semana siguiente para que todos los interesados ​​puedan disfrutar de la gala en casa.