5 jóvenes de Alhaurín de la Torre acudirán a un proyecto en Marruecos con Eo, Eo

Eo, eo. Proyecto Marruecos

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

5 JÓVENES DE ALHAURIN DE LA TORRE ACUDIRÁN A UN PROYECTO EN MARRUECOS CON LA ASOCIACIÓN EO,EO.

La Asociación “Eo,Eo” un año más, ha preparado una aventura solidaria con cinco menores de 14 a 16 años en Marruecos, en una aldea que se encuentra a 80 km de Marrakech, donde los menores podrán participar  de una experiencia solidaria con otros chicos/as de la misma ciudad.

Este proyecto surge a partir de necesidades que se han observado sobre el terreno después de una visita técnica de dos cooperantes para ver la seguridad y las necesidades que se encuentran en el terreno con la Asociación Amigos de Marruecos con sede social en Marruecos y Granada.

Un proyecto muy singular, pues serán 5 jóvenes comprendidos entre las edades de 14 años y el más joven hasta 16 años los que podrán disfrutar de esta experiencia, para aprender el sentido comunitario, a valorar lo que tenemos en España y por supuesto a aprender y que nos dejen huella.

“Ha sido un proyecto exprés pero con muchas ganas y muy buenas intenciones por y para los jóvenes de Alhaurín” manifiesta el presidente de la Asociación “Eo,Eo.

Este proyecto tiene la intención que nuestros jóvenes, puedan pintar un colegio, realizar actividades con otros menores de la aldea, realizar consultaciones sanitarias, entre otras muchas intervenciones que se quieren llevar sobre el terreno.

Para más información podéis consultarlo en la página web de la Asociación “Eo,Eo”.