El equipo Laurobike arrasa en competiciones de bicicleta de montaña

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

El equipo de Laurobike continúa arrasando en cada competición que participante Los integrantes del equipo de ciclismo Laurobike han demostrado una vez más su talento y dedicación al lograr resultados impresionantes en diversas competiciones. El pasado sábado, Juan Miguel Pérez se coronó como el campeón de la manga Élite del Open de Andalucía de XCO, después de una carrera intensa y una espectacular remontada que le llevó a llegar en primer lugar.

Además, varios miembros del equipo compitieron en el XCO de Archidona, donde Adrián Torres Rodríguez volvió a subir al podio en categoría Junior, Juan Girona Calderón obtuvo un octavo puesto en categoría cadete, Jesús Ric Millán rompió el quinto lugar en categoría M40, Joaquín Calderón Ruiz fue octavo en categoría M40 y Juan Francisco Girona se posicionó en el decimotercer lugar en la misma categoría.

El martes, el equipo participó en la Media Maratón de Casarabonela, donde José García Naranjo logró la victoria y Manuel Miguel González obtuvo el tercer lugar. Joaquín Calderón Ruiz quedó en cuarto lugar, aunque la jornada se vio empañada por la hipotermia sufrida por David Torres Rodríguez, a quien deseamos una pronta recuperación. Por último, el equipo también participó en el II Rally XCO Villa de Benamejí, donde Juan Francisco Girona y su hijo, Juan Girona Calderón, obtuvieron el octavo y decimocuarto lugar, respectivamente.

Este domingo 5 de marzo, varios integrantes del equipo de Laurobike partirán hasta Candeleda, en Ávila, para participar en la primera copa de España de BTT XCO, donde se espera que continúen arrasando y dejando en alto el nombre de su equipo.