AECC en Alhaurín de la Torre presenta el concierto ‘Vía Crucis’

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Tendrá lugar el próximo sábado 18 de marzo de 2023 a las 21:00 horas, con entrada libre, en la Parroquia de San Sebastián


La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Alhaurín de la Torre, presidida por Virginia García Galindo, ha anunciado que el próximo sábado 18 de marzo de 2023 a las 21:00 horas, con entrada libre, tendrá lugar el concierto ‘Vía Crucis’ en la Parroquia de San Sebastián de Alhaurín de la Torre.

Este evento musical está organizado por la coral Cármina Nova de Málaga. “La Cuaresma está a la vuelta de la esquina” y esta coral tendrá la “primera estación del Vía Crucis” en Alhaurín de la Torre. El concierto, con obras de Victoria, Bach, o Brahms, contará con la dirección de Michele Paccagnella y las lecturas a cargo de Pedro González. Se interpretará música a capella desde el renacimiento hasta el siglo XX.

Aquellas personas que quieran realizar un donativo pueden hacerlo como FILA 0 a la cuenta bancaria ES90 2103 0146 9400 3190 9371. Estos donativos irán destinados a la AECC en Alhaurín de la Torre. La asociación atiende de manera gratuita a pacientes de cáncer y sus familiares gracias a la colaboración de profesionales, voluntarios y socios.