Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos
Beleaf, se presenta en Madrid, como la nueva red social que premiará la calidad de los contenidos y se valorará por visualizaciones y no seguidores, pudiendo monetizar los post que suban los usuarios.
En Madrid, en una sala repleta, se ha presentado Beleaf, una nueva red social que nace de la iniciativa de dos jóvenes españoles, Alexis Pardo y Ángel Arias, que junto con un gran equipo la han puesto en marcha. Se trata de una aplicación que podrás descargarte, sobre todo si te dedicas al mundo del arte, la danza, el deporte y en la que se valorará tu número de visualizaciones pudiendo conseguir ganar dinero real por ello sin necesidad de patrocinar ninguna marca.
Pardo, co-fundador de Beleaf, se encargó en el acto de presentación de explicar los elementos diferenciadores de esta nueva red con respecto a otras en un acto que estuvo presentado por el periodista y jefe de prensa, Luis Algoró y que contó con el resto del equipo así como con cantantes, actores, influencers y seguidores de las redes sociales que quisieron sumarse a los compañeros de prensa en este evento.
Quiso dejar claro que en esta nueva red social, se valora la calidad del contenido, pudiéndose publicar solo un post diario. También quiso destacar que se pueden encontrar rankings según el ámbito geográfico pudiendo comprobar el usuario su impacto real. La posibilidad de transformar las visualizaciones en leafs, la moneda virtual que nace de sus creadores , que se transformará en dinero real llegado el momento o en boosting, que se trata de una forma de canjearlos por tiempo de posicionamiento según el nivel elegido: Local, autonómico, nacional o internacional.
En Beleaf además, Pardo explicó que no se tienen seguidores pero tampoco se permiten comentarios evitando así los mensajes de odio y la saturación de determinados perfiles falsos en la bandeja de entrada de sugerencias de amistad de las redes habituales.
Pardo afirma que es muy sencillo, »sólo tienen que descargar la aplicación Beleaf y probar la experiencia. Verán como se valora la calidad, el esfuerzo y la pasión que ponen a su contenido, los mismos que le ponemos nosotros a este proyecto».
El acto culminó con la actuación del artista y miembro de esta red social, Silverio Belmonte, finalista de LA VOZ y con un aperitivo en el que compartieron experiencias todos los presentes en el acto.