Alhaurín de la Torre rinde homenaje a Paco Requena

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

PACO REQUENA, RECORDADO VECINO DE LA TORRE, YA CUENTA CON UN PASAJE CON SU NOMBRE EN SU URBANIZACIÓN

El Ayuntamiento dedica un rincón en su memoria con la instalación de una placa con su nombre y su imagen. El alcalde, Joaquín Villanova, y sus familiares le han rendido homenaje en un sencillo acto

Paco Requena, recordado vecino de la urbanización La Torre, cuenta desde este viernes con un pasaje que lleva su nombre dentro de la misma barriada en la que vivía. Emplazado junto al Juzgado de Paz entre esta plaza y el lateral de la Peña Madridista, el pasaje recuerda a un hombre muy comprometido con sus vecinos, amante del deporte y que se inculcó en toda la actividad en la que se le requería.

En un acto muy sencillo, su familia le ha recordado junto, al alcalde Joaquín Villanova, quién ha entregado un ramos de flores a su viuda y su hija y una bisnieta, han descorrido la cortinilla con el azulejo en el que junto a su nombre aparece también su imagen.
Joaquín Villanova destacó que se le rinde homenaje a un «hombre bueno» que además dejó un buen legado en su familia, haciéndose «justicia» con este pequeño rincón en La Torre.