El Ayuntamiento de Pizarra oferta tres nuevas plazas de funcionario/a

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Una de ella es de administrativo/a; otra arquitecto/a técnico/a y la tercera de Cordinador/a de Protección Civil.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra)La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Pizarra continúa trabajando para aumentar la plantilla de Pizarra.  Ya se ha publicado en el BOE la convocatoria de estas tres nuevas plazas. Según cuenta Rocío Díaz, concejala responsable del Área, la de Administrativo/a y la de Arquitecto/a Técnico/a cuenta desde hoy 16 de marzo con 20 días hábiles para poder participar en el proceso.  La tercera, la de Coordinador/a de Protección Civil, cuenta con 20 días hábiles a contar a partir del 13 de marzo.

La primera de ella es administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

La segunda es de Arquitecto/a Técnico/a, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La tercera es de Coordinador/a de Protección Civil, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala de servicios especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Pizarra podrán acceder a todos los requisitos.

https://pizarra.sedelectronica.es/info.0