La AECC de Alhaurín de la Torre presenta sus próximas actividades

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La Asociación Española Contra el Cáncer de Alhaurín de la Torre ha presentado sus próximas actividades, con el objetivo de promover hábitos saludables y el bienestar emocional de los pacientes, familiares y voluntarios que luchan contra esta enfermedad.

Entre las actividades programadas destacan las «Rutas Saludables», que se llevarán a cabo todos los lunes y martes, a partir del 10 y 11 de abril, respectivamente. Estas rutas comenzarán los lunes a las 10 de la mañana desde la sede local de la AECC y a las 17 horas los martes en la misma ubicación. Se trata de una iniciativa que busca fomentar el ejercicio físico como forma de prevención y como complemento en el tratamiento del cáncer.

Además, se ha organizado un taller de «mindfulness» que se impartirá los días 10, 17 y 24 de abril y el 8 de mayo, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Este taller, que será impartido por María José Garrido, está diseñado para reducir el estrés y la ansiedad en pacientes, familiares y voluntarios, mejorando así su calidad de vida.

Las inscripciones para estas actividades pueden realizarse a través de los números de teléfono facilitados por la asociación. Para las «Rutas Saludables», se debe llamar al 900100036 , mientras que para el taller de «mindfulness», se debe contactar con el teléfono 695407473.