Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos
Burger King contará con un establecimiento en el municipio de Cártama. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este proyecto de manos de Salvador Luna, gerente de Grupo Saba de Restauración; Bartolomé Inglés director general de Suba, empresa promotora que asume el desarrollo del proyecto; el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo y concejales del equipo de gobierno.
Por su parte, el alcalde manifestó que pronto se concederá la licencia para el inicio de las obras de este proyecto, que generará riqueza, creará empleo y ampliará la oferta de restauración. “Hemos mantenido distintas reuniones para estudiar la implantación de este tipo de franquicia en nuestro municipio y en ellas, por parte del Ayuntamiento, hemos solicitado que el empleo generado se quede en Cártama”, aseguró el primer edil.
El director general de Suba, Bartolomé Inglés, declaró que la construcción de este restaurante es la primera fase de un proyecto más ambicioso que se va a llevar a cabo en esta zona y avanzó que se está negociando con varios operadores de cadenas conocidas para su próxima implantación en la localidad.
En este sentido, el regidor municipal señaló que el municipio de Cártama, por su ubicación privilegiada, por su cercanía con la capital malagueña, al ser puerta de la comarca del Valle del Guadalhorce y disponer de unas buenas comunicaciones, es un atractivo para nuevas inversiones ya sean comerciales, logísticas o inmobiliarias.