Alhaurín de la Torre rinde tributo a María del Valle

María del Valle ya tiene calle en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El alcalde y familiares de la empresaria ya fallecida descubren la placa que ha renombrado la antigua calle Almendros, donde se ubica la popular papelería

La antigua calle Almendros, situada en las inmediaciones del Recinto Ferial-El Cordobés y que conecta esta zona con la avenida Isaac Peral, cuenta con su nueva denominación, María del Valle, en homenaje a la fallecida y conocida empresaria y dueña de la papelería. El alcalde, Joaquín Villanova, junto a los familiares de María del Valle han descubierto la placa.

En concreto, se han instalado en ambos extremos de la avenida y la rotulación ha corrido a cargo del Área de Servicios Operativos que dirige Prudencio J.Ruiz.
El Ayuntamiento aprobó cambiar la denominación de la calle con idea de distinguir a la propietaria del establecimiento de papelería, revelado de fotos y librería que lleva aún su nombre.

Los motivos que llevaron al alcalde, Joaquín Villanova, a proponer dedicar esta céntrica y animada vía a María del Valle Domínguez Navas, residen en el enorme prestigio y cariño que se granjeó, junto a su familia, durante todo este tiempo. Villanova hizo hincapié en que al frente del negocio siempre demostró gran profesionalidad, dedicación, atención y eficacia, además de «ser una buena persona» con unos grandes valores humanos.