Mijas habilita el bus lanzadera durante toda la Semana Santa

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

  • Este servicio gratuito, que conecta la cantera del Puerto con el centro histórico de Mijas Pueblo, estará disponible hasta el próximo domingo de resurrección de 12 de la mañana a 1 de la madrugada de manera ininterrumpida

Prensa Ayto. Mijas.- El Ayuntamiento de Mijas vuelve a poner a disposición de vecinos y visitantes el bus lanzadera que conecta la cantera del Puerto al centro histórico de Mijas Pueblo durante toda la Semana Santa, según ha informado esta mañana el concejal de Transportes y Movilidad, Nicolás Cruz.

Este servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo de resurrección, de 12 de la mañana a 1 de la madrugada de manera ininterrumpida, para facilitar el acceso al pueblo a vecinos y visitantes, dada las previsiones de afluencia de público durante estos días”, detalla Cruz.

Desde el área de Transportes y Movilidad también informan que el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga va a reforzar las líneas M-122 que conecta Fuengirola con Mijas Pueblo y la línea M-220 que vincula Fuengirola-Marbella y que tiene parada en todo el litoral mijeño. Para consultar los nuevos horarios, la web del Consorcio (https://ctmam.es/) y en la aplicación móvil disponible tanto para Android como para iPhone.