CSIF organiza el evento ciclo indoor ‘Pedaladas Solidarias’ a favor de Asamma Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

  • La jornada deportiva solidaria se desarrollará al aire libre el próximo 22 de abril, coincidiendo con la celebración en Málaga de la Copa de la Reina 2023 de balonmano, en el exterior del Palacio de Deportes Martín Carpena

(Nota de prensa CSIF) La secretaría de Responsabilidad Social de CSIF Málaga, dentro de su apuesta por la promoción de la práctica deportiva entre su afiliación y en el marco de la campaña #CSIFConElDeporte, ha organizado el evento ciclo indoor ‘Pedaladas Solidarias’, a favor de ASAMMA (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama) en Málaga.

La jornada deportiva solidaria se desarrollará al aire libre el próximo 22 de abril, coincidiendo con la celebración en Málaga de la Copa de la Reina 2023 de balonmano, que será del 21 al 23 de abril en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

La explanada de acceso al estadio acogerá la celebración del evento, con la instalación de un centenar de bicicletas de ciclismo indoor para el desarrollo de cuatro sesiones de 45 minutos cada una, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Esta actividad, que es posible gracias a la colaboración del Club Balonmano Femenino Costa del Sol Málaga, DR Impresores y Brothers GP Publicidad, tiene un precio de 10 euros por sesión, que incluye la entrega, entre otros, de una camiseta técnica conmemorativa y avituallamiento. La recaudación será destinada a ASAMMA en apoyo a las actividades que desarrolla esta asociación sin ánimo de lucro para ayudar a las mujeres operadas de cáncer de mama, así como a sus familias, en Málaga. Se ha habilitado la opción de inscripción ‘dorsal cero’ para aquellas personas que deseen colaborar con la causa sin participar en la actividad deportiva.

El evento solidario ha sido presentado este martes en la explanada del Palacio de Deportes Martín Carpena por Noelia Losada, concejala delegada de Deporte; y Joaquín Almagro, miembro de CSIF Málaga; acompañados por Pepa Moreno, presidenta del Club Balonmano Femenino Costa del Sol Málaga; Francisca Aguilar y Adela García, de ASAMMA; Yolanda Verdugo, responsable del departamento de Responsabilidad Social de CSIF Málaga; e Ignacio Gómez, gerente de Málaga Deporte y Eventos.