Izquierda Unida, Verdes Equo e Iniciativa por el Pueblo Andaluz en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

¡ATRÉVETE, ES TU FUTURO, NUESTRO FUTURO!

Soy Javier Caravias Chaves, ya sabéis de nuestra trayectoria política, plena de trabajo, buena gestión y honradez. Después de casi 30 años con las mismas políticas del mismo alcalde, es urgente  atreverse a mejorar, consiguiendo:

1/ Un modelo de ciudad para tod@s, con vivienda digna y accesible, frente al modelo especulativo y carísimo de siempre.

2/ El TREN para Alhaurín de la Torre ya, como medio de transporte ecológico y rápido, que resuelva el caos circulatorio actual.

3/ Un progreso sostenible en beneficio de tod@s, cuidando nuestro maravilloso medio ambiente y recursos cada vez más escasos como el agua.

4/ NO rotundo a dos proyectos que nos condenarían al colapso y empobrecimiento de nuestra calidad de vida, la Depuradora en Mestanza y la Ciudad Aeroportuaria.

5/  SÍ a la creación de empleo, tanto municipal (recuperando servicios esenciales privatizados como el patronato de recaudación, las guarderías, centro del mayor, limpieza…), como de ayudas al sector privado, y es fundamental activar el comercio local.

6/ Mejora de los polígonos industriales y apoyo a nuestra vega y agricultura tradicional.

7/  Impuestos justos, no excesivos como actualmente, con bajada del IBI, la tasa del agua, etc.

8/ Máxima cobertura social de personas en riesgo de exclusión.

9/ Total transparencia en la gestión, desterrando para siempre el clientelismo y la especulación.

10/ Mejora de la seguridad ciudadana con más vigilancia y aumento de la plantilla de policía local y construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil.

Nuestra candidatura lo reúne todo para mejorar nuestro municipio: ilusión, capacidad de trabajo, experiencia, honradez, coherencia y valentía.

¡Construyamos el mejor Alhaurín de la Torre del presente y del futuro!