Festejos en honor a la Virgen de la Cabeza, Patrona de Álora 2023

Cartel Virgen de la Cabeza

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La Hermandad Virgen de la Cabeza presentó, el pasado 15 de abril, en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, el cartel anunciador de su salida procesional, que tendrá lugar, como cada año, el último domingo de abril, en esta ocasión el día 30.

El cartel de este año ha sido diseñado y elaborado por el pintor perote José Antonio Rengel Moreno, y su presentación estuvo a cargo de Isabel Vázquez Espinoza. Además, durante el acto también se mostró el nuevo manto de la Virgen, realizado por el bordador Antonio Miguel Moreno Serrano. La presentación corrió a cargo de Isabel Vázquez Espinosa, vinculada a la Hermandad de toda la vida y que actualmente forma parte de la Junta de Gobierno.

La Hermandad quiso destacar la labor entrañable hacia su organización por parte de José Pérez González, quien fue honrado con la insignia de oro de la Hermandad durante el evento.

La Santa Misa y Procesión de la Virgen de la Cabeza, patrona de Álora, tendrá lugar el domingo, 30 de abril, a las 11:00 horas en la Ermita Santa Brígida, La Estación y será oficiada por D. Felipe M. Gallego Casco. Además, los días 29 y 30 habrá una verbena con actividades de entretenimiento y actuaciones, para celebrar la festividad de la patrona de la localidad.

Horarios

Sábado 20 de abril

  • 12:00 h Rezo Ángelus (ermita Santa Brígida)
  • 12:30 h Apertura Verbena con música ambiente
  • 14:00 h Degustación de Sopas Perotas
  • 22:00 h Concierto grupo local «Los Pelos del Lobo»

Domingo 30 de abril

  • 11:00 h Solemne Eucaristía en Ermita Santa Brígida
  • 11:30 h Solemne Procesión Virgen de la Cabeza
  • La Verbena continuará hasta entrada la tarde con música ambiente

Revista Lugar de Encuentro no se hace responsable de los posibles cambios que lleve a cabo la organización