Feria del Libro Benalmádena 2023

Feria del libro Benalmádena 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

BENALMÁDENA CELEBRA ESTA FIN DE SEMANA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU FERIA DEL LIBRO

Desde las 11.00 a las 21.00 horas del sábado 22 en la plaza de Austria, vamos a celebrar una nueva edición de la Feria del Libro de Benalmádena, con la colaboración de las librerías de la ciudad, y un papel protagonista de las bibliotecas públicas y de los escritores y escritoras locales”, ha detallado el concejal de Cultura, E. Pablo Centella

El domingo 23 tendremos dos actividades: de 10.00 a 18.00 horas, en torno a la jacaranda de la plaza de Austria, celebraremos una jornada de intercambio de libros, abierta a la participación de todo el público; y a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura se representará la obra teatral ‘Galdós en los Infiernos”, ha adelantado el concejal

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana la nueva edición de la Feria del libro de Benalmádena, que se celebrará el próximo fin de semana.

“Este fin de semana Benalmádena está cargada de actividades culturales con el libro como protagonista, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el domingo 23 de abril”, ha comenzado Centella.

“Desde las 11.00 a las 21.00 horas del sábado 22 en la plaza de Austria, vamos a celebrar una nueva edición de la Feria del Libro de Benalmádena, con la colaboración de las librerías de la ciudad, y un papel protagonista de las bibliotecas públicas y de los escritores y escritoras locales”, ha detallado el concejal de Cultura.

 

“Por la mañana se celebrará un gran teatro infantil, ‘El secreto de los Trasgos’, que amenizará la jornada a los más pequeños a partir de las 12.00 horas”, ha anunciado.

“Por la tarde habrá una performance, ‘Lluvia de palabras’, una intervención teatral ambulante en la que el público se sorprenderá con diversos textos literarios”, ha añadido.

“A las 20.00 horas el público adulto podrá disfrutar de la obra teatral ‘Tintes poéticos’, de la mano de la Casa de la Generación del 27”, ha apuntado Centella.

“El domingo 23 tendremos dos actividades: de 10.00 a 18.00 horas, en torno a la jacaranda de la plaza de Austria, celebraremos una jornada de intercambio de libros, abierta a la participación de todo el público; y a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura se representará la obra teatral ‘Galdós en los Infiernos”, ha adelantado el concejal.