Preinscripciones Escuela Municipal Música y Danza Alhaurín de la Torre

Escuela Música Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

La Escuela Municipal de Música y Danza abre el plazo de preinscripciones para el curso 2023/24

A partir de septiembre habrá importantes novedades, como las asignaturas de Música para Bebés, Aeroflamenco, Combo Flamenco, Danza Moderna y Contemporánea, Teatro Musical y Producción Musical, entre otras incorporaciones

La Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre ‘Miguel Ángel Huesca Mariscal’ ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso 2023/2024 que comienza en septiembre. Las solicitudes se deben formalizar en el propio centro, en horario de atención al público, de 16 horas en adelante.

La concejala de Educación, Pilar Conde, junto a la directora de la EMMDAT, Aída Sánchez, han presentado las novedades que trae el próximo ejercicio académico. Así, se van a impartir nuevas asignaturas como Música para Bebés, Aeroflamenco, Combo Flamenco, Danza Moderna, Danza Contemporánea, Teatro Musical y Producción Musical, que vienen a unirse a las especialidades con mayor trayectoria, como Piano, Percusión, Ballet, etcétera. Otra de las bases z, es que las enseñanzas elementales de danza se une a las que ya existen de música.

 

El plazo para inscribirse ya está abierto y se cerrará el próximo 31 de mayo. Desde la Escuela se hace constar que los horarios para las especialidades de instrumento y canto se elegirán por orden de preinscripción.

La primera clase de prueba es gratuita y, tal como ha destacado la concejala, el centro cuenta con «excelentes profesionales muy cualificados» animando a todos los interesados a que se inscriban en alguna de las materias que imparten.

Vías de contacto: EMMDAT ‘Miguel ´Ángel Huesca Mariscal’, Centro homologado por la Junta de Andalucía.  Calle Punto Industrial, s/n, junto al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (abierto de 16 a 21 horas). Teléfono: 662636796. Correo electrónico: musicaydanza@alhaurindelatorre.es.