Azúcar Moreno actuará en las Noches Al-loárabe de Álora

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

El próximo 1 de julio el grupo musical Azúcar Moreno actuará en el municipio de Álora dentro de las Noches Al-loárabe, una cita muy arraigada en el calendario perote que pone en valor todo el patrimonio artístico y cultural de Álora. Las hermanas Toñi y Encarna, originarias de Badajoz, forman el dúo musical que ha cosechado grandes éxitos desde sus comienzos en la década de los 80.

La actuación de Azúcar Moreno en las Noches Al-loárabe de Álora se espera con gran expectación por parte del público y promete ser uno de los grandes eventos musicales del año en la localidad. Además, durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, el zoco árabe contará con puestos de productos de artesanía, gastronomía y dulces, además de espectáculos de animación teatral y música en directo, convirtiendo las Noches Al-loárabe en una cita ineludible para los amantes del arte y la cultura.

Sobre Azúcar Moreno

Azúcar Moreno es un grupo musical formado por las hermanas Toñi y Encarna Salazar, originarias de Badajoz. Con una larga trayectoria en el mundo de la música, este dúo ha logrado consolidarse como uno de los referentes del pop español gracias a su talento y carisma sobre el escenario.

Desde que lanzaron su primer álbum «Con la miel en los labios» en 1984, las hermanas Salazar han cosechado numerosos éxitos en su carrera musical. Canciones como «Bandido», con la que representaron a España en Eurovisión en 1990, o «Ven, devórame otra vez» y «A caballo» son algunos de los temas más recordados de su repertorio.

A pesar de que han tenido algunos altibajos en su carrera, Toñi y Encarna han demostrado que su talento y pasión por la música son indestructibles. Tras una separación temporal en 2007 debido a problemas personales y de salud, el dúo regresó en 2013 con más fuerza que nunca y sigue cosechando éxitos hasta el día de hoy.