Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
El alcalde, Joaquín Villanova, ha entregado una placa de reconocimiento y felicitación a los estudiantes de Bachillerato del municipio que han finalizado el curso con matrícula de honor: 16 en total entre los diferentes centros. Villanova les ha animado a seguir formándose y esforzarse en el futuro para llegar lejos
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha querido homenajear a los alumnos y alumnas que han finalizado este año Bachillerato con matrícula de honor. Es la primera vez que se realiza este acto de excelencia educativa y ha tenido lugar en el salón de usos múltiples del Centro del Mayor, donde el alcalde, Joaquín Villanova, la concejala de Educación, Pilar Conde, y el inspector de Educación, Juan Antonio Conejo, han querido estar presentes.
Han sido 16 los alumnos homenajeados del IES Capellanía, Huerta Alta y Gerald Brenan. Del Capellanía han sido Iván Bezares, Abel Fernández, Gonzalo Pantín, Daniela Rocío e Ismael Salas. Del Huerta Alta: Laura Cisneros, Lucía Cortés, Marina Gómez, Ana Guerrero y Manuel Jesús Fraile. Por último, del Gerald Brenan fueron Javier Arjonilla, David García, Natalia Muñoz, Miguel Pérez, David Solano y Lucía Vargas-Machuca.
El alcalde les hizo entrega de una placa a cada uno y los felicitó por las notas. Ademas, quiso desearles mucha suerte en su futuro y les aconsejó que siguieran trabajando con esfuerzo y dedicación, ya que así es la única manera que se «puede llegar lejos».