Tiempo de lectura aprox: 57 segundos
Las áreas de regulación del aparcamiento temporal en superficie seguirán funcionando de lunes a sábado de 08:30 a 13:30 horas, al precio de un céntimo de euro por minuto, con un mínimo de 30 minutos y un máximo de 120 minutos
Este 14 de agosto, se reanuda el servicio de la zona azul en las calles del casco urbano y ensanche donde venía funcionando. La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Francisco José Sánchez, anuncia que este servicio se restablece después de unas semanas que se han dedicado a diversos reajustes técnicos en la prestación.
En estos últimos días, el Departamento de Señalética de Vías Públicas, adscrito a la Policía Local, ha procedido al repintado de la señalización horizontal con el característico color azul.
La regulación y control del estacionamiento de vehículos funcionará, como hasta ahora, de lunes a sábado de 08:30 a 13:30 horas, mientras que domingos y festivos no estará en servicio.
El precio se mantiene en un céntimo de euro por minuto, con un mínimo de estancia de 30 minutos y un máximo de dos horas.
Zonas afectadas: eje de las avenidas Cristóbal Colón y Reyes Católicos entre el cruce con la calle Noria y la intersección con la avenida de El Limón (travesía urbana sentido Málaga); calle Mirador de Bellavista, entorno del Mercado Municipal (avenida Vicente Aleixandre, calle San Juan entre las intersecciones con las calles San Pedro y Vicente Aleixandre a ambos lados de la vía y calle San Pedro); avenida de España entre la plaza de San Sebastián y el primer paso de peatones; y calle Álamos frente a la Oficina de Turismo.