Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos
El alcalde de Benalmádena destaca la gran labor que realiza la AECC de Benalmádena en la lucha y prevención del cáncer
- Juan Antonio Lara, acompañado de la edil de Participación Ciudadana, ha mantenido un encuentro con la presidenta del colectivo en la localidad, Luisa Jiménez, junto a otros miembros de la entidad.
- Entre otros asuntos, se ha abordado la celebración de la Cena Benéfica que se realizará este viernes en el complejo Holiday World.
(Prensa Ayto Benalmádena) El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de su edil de Participación Ciudadana, María Luisa Robles, ha mantenido una reunión en el Consistorio con la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena (AECC), Luisa Jiménez, para abordar líneas de acción conjuntas entre administraciones, tanto la municipal como supramunicipales, y la entidad.
Juan Antonio Lara ha destacado la “encomiable” labor que realiza el colectivo en Benalmádena, tanto con los pacientes de cáncer como sus familiares, porque “siempre prestan su colaboración desinteresada en todo lo que necesitan con un enorme grupo de voluntarios”. Por eso, el primer edil ha enfatizado la necesidad de aunar esfuerzos para lograr la máxima implicación ciudadana y su participación en actividades y recaudación de fondos.
Así, el alcalde ha incidido en la necesidad de que, este viernes 8 de septiembre, “Benalmádena lo dé todo” por apoyar a la AECC con su gran Cena Benéfica, que se celebrará en las instalaciones del complejo hotelero Holiday World. “Pido la máxima participación en este evento, donde se prevé la asistencia de más de 200 personas, una cifra que debemos superar entre todos porque toda ayuda a la AECC siempre suma”, ha señalado.
Con esta Gala, la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena pretende dar a conocer todos sus servicios gratuitos para pacientes de cáncer y sus familiares, además de recaudar fondos destinados al mantenimiento de los 12 pisos-residencia con los que cuenta en la provincia de Málaga, así como a mantener todos sus servicios.