AGS Solar comprometidos con la sostenibilidad e innovación

AGS Solar desde Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

AGS es una empresa joven y dinámica. Su historia comenzó en 2013, impulsada por el ardor emprendedor de sus fundadores. Cansados ​​de presenciar el desenfrenado consumo y desperdicio de recursos naturales en nuestro planeta , decidieron tomar cartas en el asunto. Tras tocar muchas puertas y colaborar con diversas marcas, llegaron a una conclusión para lograr la excelencia y la eficiencia, había que crearlo por sí mismas. Así pasó a registrarse como AGS SOLAR ENERGY S.L

Innovación y Compromiso Ambiental

Desde sus inicios, AGS se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Cuentan con un sólido departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) que ha sido el motor de su evolución. La pasión por alcanzar la perfección les ha impulsado a desarrollar nuestros sus propios productos y soluciones.

En 2014, debido al crecimiento sostenido que experimentaron, decidieron unirse a una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de equipos solares. Sus diseños pronto se convirtieron en un referente de rendimiento y calidad, lo que atrae la atención de otras compañías que copiaron sus ideas y tecnología.

Energía Solar: Más que una Opción, una Necesidad

En AGS, ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con la energía solar:

Mantenimiento y Reparación: No basta con instalar paneles solares; es fundamental mantenerlos en óptimas condiciones. El equipo de expertos de AGS  puede aumentar la vida útil de su instalación por más de 25 años con revisiones y mantenimientos adecuados.

Instalación de Placas Solares: Sus sistemas solares térmicos son una fuente de energía y bienestar para los hogares, proporcionando agua caliente y calefacción inagotable.

Instalación Fotovoltaica: La energía del sol, fuente inagotable de vida, brinda la luz esencial cada día a través de la instalación fotovoltaica.

Aerotermia: La energía termodinámica de la aerotermia es una opción sostenible y ecológica gracias al intercambio de calor del refrigerante.

Instalación Geotérmica: Aprovechan la energía del suelo para alimentar calentadores de agua y satisfacer múltiples necesidades en su hogar.

Compromiso Personalizado y Presupuestos Transparentes

En AGS, creen en un trato personalizado con los clientes. Cada proyecto se adapta a sus necesidades específicas. El equipo de asesores solares de la empresa diseña el mejor plan solar para usted y su hogar. Además, se proporcionan presupuestos detallados y sin sorpresas.

Un Futuro Sostenible 

AGS no solo ofrece productos y servicios; representa un compromiso con un futuro más limpio y sostenible para todos. La misión de la empresa es proteger su dinero y el planeta, permitiéndole ahorrar hasta un 99% en su factura de servicios públicos.

Si desea unirse a la revolución de la energía sostenible y experimentar el beneficio de sistemas personalizados y eficientes, no dude en contactar. AGS está aquí para transformar su hogar y su estilo de vida hacia un futuro más brillante y ecológico.

Información de contacto

Avda. Las Américas, FASE 1,NAVE 1 , 29130. Alhaurín de la Torre