Eo, Eo cierra el verano con su gran fiesta de la espuma

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

La asociación juvenil y las áreas de Juventud y de Asuntos Sociales del Ayuntamiento colaboraron otro año más en esta celebración que incluyó cañón de espuma, castillos de agua y talleres para la diversión de los presentes

La asociación Eo,Eo en colaboración con las áreas de Asuntos Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre han celebrado este viernes, 8 de septiembre, su habitual fiesta de la espuma en la Piscina Municipal Joaquín Blume, con la que cierra el verano para los jóvenes alhaurinos.

La actividad, totalmente gratuita y a la que han tenido acceso unas 300 personas, ha contado, además, con distintos talleres y espacios para dinamizar la actividad como taller de pulseras, castillos hinchables, tatuajes, música, talleres infantiles y, como se ha reseñado, un cañón de espuma que ha hecho las delicias de los presentes. Todas estas actividades han estado organizadas e impartidas por los monitores y voluntarios de Eo,Eo.

Se trata de una fiesta que ya es un clásico entre los jóvenes alhaurinos pues cumple su sexta edición y que la asociación organiza abierta a todos los públicos y de forma gratuita, de forma que todos puedan disfrutar, ahondando en los valores que promueve la asociación en igualdad y contra el riesgo de exclusión social.

La concejala de Juventud, Iraya Villalba, ha acudido al evento a departir y pasar un rato de convivencia con los chicos y con los responsables y monitores de Eo, Eo, encabezados por su presidente, Daniel Vega. Para Villalba «es una alegría» ver cómo la juventud se vuelca con esta fiesta y, sobre todo, el papel esencial de los voluntarios y monitores de Eo,Eo que hacen una labor social y educativa «digna de resaltar».

Iraya Villalba valoró el papel de estos jóvenes «en pro de otros jóvenes» y se felicitó por la alta presencia de los mismos en una «magnífica fiesta». El vicepresidente de Eo, Eo afirmó que desde la asociación que representa siempre van a buscar lo mejor para la juventud y será «nuestro caballo de batalla», así como buscar valores positivos en ellos.