VIII Gala Benéfica Un Sí Por La Vida: Reconocimiento a José Sebastián Serón Angulo con el premio ‘Socio de Honor 2023’

galardonados un sí por la vida
Foto archivo: IV Gala Benéfica Un Sí Por La Vida

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

La Asociación Un Sí Por la Vida – Unidos Contra el Cáncer celebrará el próximo sábado, 21 de octubre, a las 20:00 h, la VIII Gala Benéfica Un Sí Por la Vida en el Teatro Municipal Antonio Gala en colaboración con Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Conducido por el presidente de la Asociación, Francisco Torres, la gala contará con las actuaciones de la cantante María Gazares, el mago Quique Quimera y la música de Liria Serón Aguilera y José Sebastián Serón.

Además, Dolores Maldonado, vocal de la Asociación, presentará el calendario 2024, que ha contado nuevamente con el apoyo de la Diputación de Málaga. La institución provincial ha realizado la impresión de 1.000 ejemplares en formato A3, a través del CEDMA. Para la temática de este año el presidente de Un Sí Por la Vida explicó que «Esta vez desde ‘Un sí por la vida’ hemos decidido hablar del viaje que supone este proceso, complejo, con trabas y piedras en el camino, con distintos acompañantes a bordo y algunas turbulencias. Con el proyecto de calendario de este año, queríamos reflejar justo eso, las dificultades a las que se puede enfrentar una persona en el proceso y los distintos recursos que puede llegar a necesitar y que le acompañan»

Por otro lado, también se hará entrega del galardón “Socio de Honor 2023” a José Sebastián Serón Angulo, gerente de la Escuela de Música ‘Música y Músicos’. Se trata de un galardón que la asociación entrega cada año a una persona, empresa o institución que apoya especialmente la labor de Un Sí Por La Vida.

Las entradas pueden adquirirse por un donativo de 8 euros en la sede de la asociación (calle Esperanza s/n, Alhaurín el Grande). Para reservas llamar al 657 274 257. Para FILA 0: ES15-2100-6892-00-0100183888