Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
El alcalde de Benalmádena preside la tradicional Santa Misa en honor a la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar
- El solemne acto se llevó a cabo en la Iglesia Virgen del Carmen, en Benalmádena Costa.
- El acto contó con la presencia de autoridades locales, así como con representantes de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, participó ayer, 12 de octubre, en la tradicional Santa Misa en honor a la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar. El solemne acto se llevó a cabo en la Iglesia Virgen del Carmen de Benalmádena Costa, rindiendo devoción así a la Patrona del Cuerpo y a la que asistieron representantes de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como las autoridades locales.
“El 12 de Octubre es una festividad muy importante para Benalmádena, no solo celebramos todos el Día de la Hispanidad, con lo que esto significa para todos, más en estos momentos, sino que rendimos homenaje a la Patrona de la Guardia Civil, un Cuerpo que realiza en nuestro municipio una labor incalculable, digna de admiración, de nuestro respeto y nuestro más sincero agradecimiento”, ha expresado el primer edil.
El alcalde aprovechó también, como máximo responsable del área de Seguridad Ciudadana, para ensalzar “el magnífico trabajo que realizan los miembros de la Benemérita y la excelente coordinación existente entre los distintos cuerpos de seguridad que actúan en el municipio, como Policía Nacional y Local, Emergencias y Bomberos, operativos que velan todos los días, las 24 horas al día, por garantizar el bienestar de nuestros vecinos”.