Las gimnastas torremolinenses Yeva Tsynkevich y Martina Olivares se clasifican para el campeonato de España Individual Base

Yeva Tsynkevich y Martina Olivares

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Las deportistas del Club Gymtor obtienen en Marbella su pase para el torneo nacional que se disputará del 9 al 14 de abril en Castellón


Las gimnastas del Club Gymtor, Yeva Tsynkevich y Martina Olivares, disputarán el campeonato de España Individual Base, competición que tendrá lugar del 9 al 14 de abril en Castellón.

Las deportistas de la entidad local lograron su pase al torneo nacional este fin de semana en Marbella en un control clasificatorio que tuvo lugar en el Centro de Especialización y Tecnificación Deportiva (CETD), una cita que reunió a deportistas de toda Andalucía de categoría base.

Yeva Tsynkevich, cadete de 2009, realizó un ejercicio de aro que le valió para finalizar en la cuarta plaza y Martina Olivares, infantil de 2012, cuajó una gran actuación con la cuerda, concluyendo en sexta posición.

Las deportistas torremolinenses acudieron a esta cita acompañadas por sus entrenadoras Beatriz Villalobos, Ana Ortega, Elena Moltó y Marta León.

La próxima cita destaca en el calendario para Yeva Tsynkevich será este sábado en Granada en el Trofeo del Club Rítmica Chana, una competición que reunirá a 750 gimnastas federadas de 35 clubes de toda Andalucía. Por su parte, Martina Olivares acudirá a otra cita destacada el próximo 23 de marzo, el XIV Torneo de gimnasia rítmica Villa de Mijas.

 

La cita más importante para ambas a medio plazo será el campeonato de Andalucía que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo.