Alhaurín de la Torre le trae suerte al Málaga C.F.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

El municipio fue el protagonista de la campaña ‘Malaguistas de Raíz’ en el partido que enfrentó en La Rosaleda a los locales contra el U. D. Ibiza y que acabó con triunfo por 1 a 0. El alcalde estuvo en el palco


Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre.- Alhaurín de la Torre ha participado otro año más en la campaña ‘Malaguistas de Raíz’ con motivo del partido que enfrentó este domingo al Málaga C. F. con la Unión Deportiva Ibiza y que terminó con 1-0. Aficionados locales acudieron invitados a la cita y once jóvenes saltaron al terreno de juego para fotografiarse con los futbolistas.

El Estadio de la Rosaleda ha acogido el que era uno de los encuentros estrellas de la jornada del grupo de Primera RFEF, ya que se enfrentaban el tercero contra el segundo. La citada campaña cuenta con la colaboración de distintas localidades de la provincia para reforzar vínculos entre instituciones y clubes.

En esta ocasión, Alhaurín de la Torre ha aparecido en las bandas publicitarias y en el descanso se ha emitido un vídeo promocional en los videomarcadores del estadio. También ha habido numerosas referencias por megafonía y una representación de alhaurinos han puesto el color en las gradas con sus camisetas blanquiazules. Los niños de los clubes locales de fútbol han saltado al campo junto a los jugadores del Málaga justo antes del pitido inicial.

En el palco del estadio no ha faltado el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Sergio Cortés, que han departido con las autoridades presentes. Junto a ellos también han estado otros concejales de la Corporación. El alcalde agradeció al Málaga C. F. la invitación y destacó la importancia de acercar el club más grande de la capital malagueña a los alhaurinos.

Como no, quiso poner en valor la campaña de promoción que se hacía en un estadio con tantísimas personas y la publicidad a través de la retransmisión deportiva del evento, llegando a numerosas personas lo que supone «un auténtico privilegio» para el municipio.