Solidaridad en acción: ‘Un Sí Por La Vida’ recibe un donativo del Club Atletismo Guadalhorce

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El Club Atletismo Guadalhorce, en conmemoración de su XXV Medio Maratón Ciudad de Álora, realizó un gesto solidario al donar una parte de cada inscripción a la Asociación «Un Sí Por La Vida». Este donativo se materializó gracias a la adquisición de una obra de Fernando Bernal con fin benéfico por parte del club.

El vecino perote y socio del Club Atletismo Guadalhorce-Álora, Fernando Bernal,  pintó y donó  la obra del cartel conmemorativo del evento. El cartel muestra el momento previo a la carrera, en el que los atletas se preparan con su equipación y material necesario.

Durante el desarrollo del medio maratón, en el que participaron más de 250 atletas, se llevó a cabo la entrega del donativo. El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, dio inicio a la carrera, seguido por la entrega de premios a los ganadores en diversas categorías. Destacando el compromiso solidario, Juan José García Cid, presidente del Club Atletismo Guadalhorce, también estuvo presente para entregar el donativo en apoyo a la asociación «Un Sí Por La Vida».

Loli Badía, presidenta de «Un Sí Por La Vida», expresó su profundo agradecimiento por esta iniciativa, que contribuirá a brindar apoyo a pacientes de cáncer y sus familias en la comarca del Guadalhorce y Sierra de las Nieves.