Paquito Carmona: «El Premio Talento Latino por ‘Besos de Fruta’ me llena de emoción y gratitud»

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Alhaurín el Grande acogerá la décima edición de los Premios Latino en el Teatro Antonio Gala el viernes 31 de mayo. El canal YouTube de Revista Lugar de Encuentro se ha transformado en el epicentro virtual de esta celebración. Continuamos entrevistando a protagonistas de este evento.

El cantante Paquito Carmona, de Cártama, ha sido galardonado con el prestigioso Premio Talento Latino por su sencillo «Besos de Fruta» por lo que  la emoción y gratitud son las palabras que más destaca el artista, quien comparte su sentir con este medio.

Paquito actuará en el Teatro Antonio Gala por primera vez en su vida. «Tengo grandes amigos en Alhaurín. Para mí es un honor inmenso cantar en ese pedazo de teatro», ha expresado con orgullo.

El cantante destaca la colaboración del reconocido maestro Antonio Carmona de Ketama en su éxito musical. «Tuve suerte de conocerle y hacer buenas migas con él. Le gusta mi música»,  ha afirmado emocionado.

Paquito Carmona, se dedica a la grabación de su música, lanzando en 2019 su primer sencillo y videoclip titulado «Amiga». En 2020 «Quiero estar cerca de tí» , seguido en 2022 por «Besos de fruta». Ahora, en 2024, continúa su ascenso con el lanzamiento de su cuarto sencillo titulado «Aire».

Adelanto próximo single

Finalmente, respecto a sus futuros proyectos musicales, Carmona adelanta detalles sobre su próximo sencillo en la entrevista de Revista Lugar de Encuentro. «Para primavera estrenamos una rumba. Con sonidos latinos en una onda minimalista además de una letra muy elaborada», ha revelado con entusiasmo.