Abierto el plazo de inscripción para el concurso de Reina y Míster de la Feria

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La Feria de San Juan 2024 empieza a dar sus primeros pasos una vez que el Área de Fiestas y Turismo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso para elegir a la Reina y el Míster de las fiestas. Los encargados de presentar el concurso han sido el edil de Fiestas y Turismo, Andrés García, la concejala de Juventud, Iraya Villalba, y las técnicas de Fiestas María Cañete y María del Carmen Cebrián.

Este año, como novedad, la Concejalía de Juventud colabora en la organización del evento junto a la asociación juvenil Corresponsales Juveniles. Ellos se encargarán de impartir las clases de modelaje y baile que reciben los inscritos, además de servir como “gancho” para atraer a los chicos y chicas al certamen.

Todos los que quieran inscribirse pueden hacerlo en la Oficina de Turismo y en la Casa de la Juventud en su horario de apertura hasta el próximo 19 de abril. Los requisitos indispensables son tener entre 16 y 26 años y estar empadronados en Alhaurín de la Torre.

Desde la organización se ha hecho un llamamiento a la participación de nuestros jóvenes, pues como ha asegurado Andrés García, «es una experiencia única y muy bonita» en la que los chicos y chicas realizan numerosas actividades lúdicas para convivir y fomentar la amistad y su relación en ese tiempo de preparación.

Iraya Villalba ha mostrado su satisfacción porque el área que dirige colabore en esta cita tan importante y ha ensalzado el papel de los Corresponsales Juveniles en la organización de todas las actividades de la que van a disfrutar los participantes como visita a establecimientos, actividades en la naturaleza o excursiones.

Una vez cerrado el plazo de inscripción comenzarán las actividades y ensayos de preparación durante el mes de mayo y, el día 31 de ese mes, en la Finca Municipal El Portón, tendrá lugar la Gran Gala de Elección de la Reina y el Míster de la Feria de San Juan 2024.