Bienestar Social recibe una donación de alimentos del C.D. Cártama

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha recibido una donación de alimentos y productos de higiene y limpieza por parte del C.D. Cártama con el fin de prestar apoyo a las familias más vulnerables de la localidad. El pasado domingo tuvo lugar en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz un encuentro entre los equipos cadete B del club cartameño y el San Estanislao C.D., en el que tanto jugadores como asistentes se volcaron con la aportación de alimentos y artículos de droguería.

Este partido forma parte de la iniciativa social “Encuentro Social 23-24. Ayúdanos a ayudar” que el C.D. Cártama está desarrollando para apoyar a las personas que más lo necesitan. La entrada a este evento deportivo consistió en la aportación de un kilo de alimentos o productos de higiene o limpieza para colaborar con las familias más desfavorecidas.

La concejala del área, Isabel Sánchez, ha dado las gracias tanto al C.D. Cártama como a los jugadores, entrenadores y familias del San Estanislao C.D. por este gesto solidario, ya que será de gran ayuda para las personas del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad.