Pizarra será este fin de semana capital del skate y de la calistenia

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Las citas tendrán lugar desde primera hora del sábado en las instalaciones que se encuentran en el Olivar

Los amantes del skate y la calistenia tienen este fin de semana una cita ineludible en Pizarra. Será el sábado 23 de marzo a partir de las 8:45 horas cuando comenzará la actividad de calistenia; el skate dará comienzo a partir de las 12:00 horas  

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) En Pizarra tendrá lugar una de las etapas de la IV copa provincial de Calistenia de Málaga que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 8:45, el evento tendrá lugar en el Parque del Olivar, junto al Skatepark en Pizarra, cuenta con equipamiento de calidad y un terreno optimo, el parque seleccionado está equipado con las mejores barras y suelo adecuado para amortiguar caídas, garantizando un entorno seguro y desafiante para los competidores.

El patrocinador principal es Diputación de Málaga. Tendrán lugar las batallas de resistencia con modalidad amateur femenino pro y modalidad Freestyle amateur femenino pro.

Antonio Marín, concejal de Deportes, ha señalado que con este evento queremos llegar al máximo número de personas para que, quien lo desee, se acerque a conocer este deporte que se encuentra en auge.

 Skate

 También e23 de marzo de 2024, Pizarra se convierte una vez más en el epicentro del skate nacional con la emocionante llegada de la 4ª edición del Big Valley Pizarra.

  • 12 a 14 h. Inscripción gratuita.
  • 15 a 17 h. Clasificación Open Street.
  • 17 a 19 h. Jam Session Bowl.
  • 20 a 22 h. Final Open Street.
  • 22 a 23 h. Entrega de premios.

El evento contará con la presencia del speaker Kini González y entregará 3.000€ en premios. La 4ª edición del Big Valley Pizarra promete ser un día lleno de acción y emociones fuertes. Con competiciones en modalidades de bowl y street, los mejores skaters del país mostrarán su talento en el impresionante entorno de Pizarra.