Málaga Rural: Un Viaje a la Belleza y la Tranquilidad del Sur de España

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 16 segundos

En uno de los rincones más acogedores del sur de España se encuentran las maravillosas casas rurales de Málaga, tesoros escondidos que ofrecen a los viajeros una experiencia verdaderamente única, donde la tranquilidad del campo se combina con la riqueza de la historia, la gastronomía malagueña y la cultura tradicional.

A continuación se muestra una lista de las casas rurales más destacadas actualmente disponibles:

Casa rural en Málaga

“¡Ven a desconectar de la rutina a un lugar en pleno contacto con la naturaleza! Alquilamos casa rural con 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, terraza… Y 2.000m2 de parcela con piscina, barbacoa, porche, zona de relax, estacionamiento para los coches…para que disfrutes con tu familia y amigos. Tenemos capacidad para 12 personas. La casa está totalmente equipada, con todas las comodidades que necesitas.”

Casa rural publicada en el Tablón de anuncios de Málaga

Finca el Cerro

“Disfruta de la tranquilidad en esta finca con vistas panorámicas piscina, jacuzzi y a solo 2 minutos en coche del centro de Coín. Nuestra casa de alquiler vacacional ofrece una experiencia única para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano y sumergirse en la naturaleza.

Alojamiento ideal para 9 personas con 4 habitaciones y comodidades como cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama. El exterior ofrece terraza con vistas, piscina privada y jacuzzi, zona de barbacoa y espacio para aparcar. Toallas y sábanas incluidas, con piscina y jacuzzi disponibles todo el año. Perfecto para escapadas familiares o reuniones entre amigos”

Anuncio visto en el portal de airbnb.

Casa Rural Carpe Diem (Málaga)

“En plena Sierra de Churriana entre la montaña y el mar, muchos olivos, algún algarrobo y jacarandas.

La casa está situada en una parcela de 600 m2, distribuida en una sola planta, dispone interiormente de un dormitorio con cama de matrimonio y un salón con estufa de pellet se complementa bajo petición con 2 camas individuales de calidad tipo litera, cuarto de baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada situada en el exterior, Wi-Fi y Extensor de Cobertura en todo el recinto gratis, 300 Mg Simétricos y T.V. Asistida por antena parabólica, bomba de calor en habitación bajo petición.

Se complementa con piscina, horno romano, barbacoa, y una extensa zona de jardín. Pérgola natural que nos cubre en las épocas de calor, así como de amplias zonas de sombra con árboles diseñados en su poda para este menester.”

Anuncio encontrado en el portal Escapadarural.com

Casa Sofia  (Álora-Málaga)

“Casa Sofía es uno de los alojamientos de la finca Las Nuevas que se encuentra a las afueras del municipio de Álora, en el interior de la provincia de Málaga. La casa tiene capacidad para alojar cómodamente a 2 personas, cuenta con todas estancias cuidadosamente decoradas y tiene unas vistas espectaculares a la naturaleza.

Este antiguo establo ha sido totalmente restaurado para ofrecer un alojamiento acogedor en plena naturaleza con todas las comodidades modernas. Casa Sofía es una pequeña casita de una única planta a la que se accede a través de unas puertas dobles con ventanas que aportan mucha luminosidad y amplitud. El salón comedor es un espacio diáfano con espacio para ambos huéspedes y que se abre a la cocina de estilo americano con 2 hornillos, máquina de café, horno, nevera y congelador.”

Anuncio encontrado en Tus Casas Rurales

Casa Rural Francisca (Antequera, Málaga)

“Casa Rural con capacidad para 8 personas situada en pleno corazón de Andalucía, en la comarca de Antequera con magníficas vistas a la Sierra del Torcal y las montañas de Málaga. La casa consta de 4 habitaciones, 2 baños completos, un amplio salón y una cocina perfectamente equipada, hay piscina rodeada de césped y una barbacoa. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza y aprovechando todas las posibilidades turísticas que la comarca de Antequera ofrece a sus visitantes.”

Anuncio visto en el portal miscasasrurales.com

Las casas rurales de Málaga son mucho más que simples lugares de alojamiento; son portales hacia una experiencia auténtica, donde la conexión con la naturaleza, la historia y la cultura se fusionan para brindar a los viajeros momentos inolvidables llenos de serenidad y belleza.