La obra de teatro ‘¿No me ves?’ se representará en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

La obra de teatro ‘¿No me ves?’ se pone en escena el 19 de abril en el Centro Cultural

La función, que comenzará a las 20 horas, está organizada a beneficio de la asociación Abrazo Amigo y tiene un precio de 6 euros por entrada-donativo. Pueden adquirirse en el propio Centro o en la sede de este colectivo (plaza Molino de Romero). Más info: 623321963

La asociación Abrazo Amigo, Ayuda al Paciente ha organizado para el próximo viernes, 19 de abril, a las ocho de la tarde, la representación de una obra de teatro benéfica. Será en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ y la función que se pone en escena es ‘¿No me ves?, de la compañía Escena 10.

Las entradas-donativo tienen un precio de 6€, son numeradas y se pueden adquirir en el propio Centro Cultural o bien en la propia sede de Abrazo Amigo, en la Plaza Molino de Romero, local 8, los lunes, miércoles y jueves de 11:00 a 13:00 horas por las mañana o de 18:00 a 20:00 horas por las tardes. Para más información pueden contactar con ellos en el teléfono 623 32 19 63. Todos los que compren su entrada entran en el sorteo de una gargantilla.

‘¿No me ves?’ será representada por Escena 10 y es una obra original de Francisco J. Rodríguez Barranco dirigida por Gloria López Montes. Se pone en escena con la colaboración del Taller de Teatro ‘El Carromato’ y está protagonizada por Yolanda Núñez y Mayka Iglesias y en la música en directo con la que cuenta están Gloria del Pino con el arpa y Pedro Hernández al violín.

La sinopsis cuenta que dos mujeres, Amparo y Mercedes, juegan en el patio de un Centro Penitenciario para enfermas mentales. Víctimas y victimarias de unas experiencias vitales que ellas no eligieron, entretienen los días perdida la razón proyectando sobre los muros de la cárcel la fantasía alucinada de una playa en el Mediterráneo, por ejemplo. Gracias a los juegos, conversaciones y monólogos de las dos internas vamos conociendo las causas que han provocado su situación actual.

SOBRE ABRAZO AMIGO

La asociación Abrazo Amigo es una asociación sin ánimo de lucro que surgió de la idea de dar cobertura a más de una enfermedad y poder así ofrecer a cada paciente la posibilidad de contar con unos profesionales adaptados a sus necesidades en cada momento de su vida mientras convive con su enfermedad y su posterior recuperación. Entre estas enfermedades constan las crónicas, raras, autoinmunes, accidentes cardiovasculares y patologías derivadas de éstas. Cuentan con una psicóloga y llevan a cabo talleres de reiki, reflexología y ‘chikung’.

Se les puede encontrar en redes sociales como @abrazoamigo o bien a través del correo en el mail abrazoamigoap@gmail.com.