Jornada de recogida de residuos en Cártama

Jornada recogida residuos en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Un total de 60 personas participaron en la jornada de recogida de residuos organizada por el área de Medioambiente

(Prensa Ayto Cártama) En la jornada de ayer, un total de 60 personas de todas las edades participaron en una jornada de recogida de residuos organizada por el área de Medioambiente del Ayuntamiento de Cártama,  con la colaboración del Club Atletismo Cártama Trail y Protección Civil de Cártama.

El objetivo de esta actividad es concienciar a la población de la importancia de cuidar y mantener limpio el entorno. Los participantes se dieron cita en la Ciudad Deportiva y, divididos por grupos, realizaron tres rutas por distintas zonas del término municipal. Al inicio de la actividad se repartieron bolsas con una botella de agua y una pieza de fruta a cada persona, además de guantes y bolsas de basura amarillas y negras para hacer una recogida selectiva.

Durante la jornada se retiró un gran volumen de residuos. La concejala de Medioambiente, Toñi Sánchez, dio gracias a todas las personas asistentes por participar desinteresadamente en este evento, así como a Protección Civil y al Club Atletismo Cártama Trail por su colaboración para que la jornada haya sido un éxito.