El Ayuntamiento reparte tiques para las atracciones de feria entre los escolares de Cártama

tiques feria Cártama 2024

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

(Prensa Ayto Cártama) Un año más, con motivo de la celebración de la Feria de Cártama, el Ayuntamiento hará llegar al alumnado de los distintos colegios de Educación Infantil y Primaria y Escuelas Infantiles del municipio tres tiques para las atracciones de feria que se podrán utilizar los días 22 y 25 de abril. En esta ocasión, dado que la Junta de Andalucía no permite al Consistorio acceder a las aulas para repartirlos, los tiques se están entregando a los distintos centros educativos para que los hagan llegar al alumnado.

Para los niños de 0 a 12 años que estén empadronados en Cártama, pero no escolarizados en el municipio, las familias podrán recoger sus tiques en la Ciudad Deportiva, de 9.00 a 13.30 horas y de  16.30 a 19.00 horas, de lunes a sábado, y los domingos de 10.00 a 13.00 horas. El plazo para recoger los tiques estará abierto hasta el día 22 de abril.

Para solicitar estos tiques, las personas interesadas deberán presentar el DNI o algún documento identificativo, así como un  documento que indique que el menor está escolarizado en otro centro educativo.