El Circo del Sol vuelve a Málaga con la gira «Alegría»

Circo del Sol regresa a Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

La Gran Carpa de Cirque du Soleil volverá a levantarse en el Recinto Ferial a partir del 31 de mayo de 2024 

Cirque du Soleil vuelve a levantar su carpa en Málaga con el estreno de Alegría – Bajo Una Nueva Luz el próximo 31 de mayo. La compañía canadiense, no ofrecía su gira en Málaga desde el año 2019. Esta mañana junto a representantes del Ayuntamiento de Málaga, han presentado a los medios este nuevo espectáculo que es una completa reimaginación de su aclamada producción de 1994, rediseñada para inspirar al público actual.

En la rueda de prensa han estado presentes Teresa Porras, concejala delegada de Playas, Fiestas y Servicios Operativos,  Mariana Pineda, concejala delegada de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Málaga y Cristina Moreno, International Marketing Manager – Touring Show Division de Cirque du Soleil. También  los artistas de Alegría – Bajo Una Nueva Luz Alexander Bezyulev, Vincent Lavoie y Katherine Ellen Redmon.

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Mariana Pineda, ha manifestado que atraer a Málaga este tipo de producciones sitúan a “la ciudad en un mapa único, al ser la escogida para acoger el estreno de uno de los espectáculos más importantes de Cirque du Soleil» ha dicho.

La concejala delegada de Servicios Operativos, Playas y Fiestas, Teresa Porras, ha subrayado que tener una vez más en Málaga a Cirque du Soleil “es un motivo de alegría y es doble cuando el espectáculo que vamos a poder disfrutar es precisamente el emblemático pero reimaginado ‘Alegría – Bajo Una Nueva Luz’.

“Desde 2006, hemos visitado Málaga con nuestros espectáculos bajo la Gran Carpa, una ciudad que tanto elenco como equipo siempre esperamos con especial ilusión por su público tan incondicional. Estamos encantados de estar este año en el Recinto Ferial con nuestra producción más icónica, Alegría, y hacer que los malagueños descubran esta auténtica joya de espectáculo», ha reiterado Cristina Moreno, International Marketing Manager – Touring Show Division de Cirque du Soleil

Alegría se podrá disfrutar en Málaga (Recinto Ferial) del 31 de mayo hasta el 30 de junio. Con un reparto internacional de 54 acróbatas, payasos, músicos y cantantes, ‘Alegría – Bajo Una Nueva Luz’ es un renacimiento contemporáneo del clásico estrenado en 1994 del Cirque du Soleil y que hará las delicias del público presente.