Descubre la Feria de Mayo en Coín con Juani Bernal: ¡Una experiencia para toda la familia!

De izquierda a derecha Merche López, redactora de Revista Lugar de Encuentro, y Juani Bernal, concejal de Fiestas de Coín

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

En una entrevista con Juani Bernal, concejal de Fiestas del municipio de Coín, se han dado a conocer detalles sobre la próxima Feria de Mayo, programada del 1 al 5 de mayo. Durante la entrevista, Bernal compartió las novedades más destacadas de este año, incluyendo la inclusión de la Fiesta de la Naranja y el Concurso Hortofrutícola, que se unen a la celebración de la primavera en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce el domingo 5 de mayo.

Bernal destacó la diversidad y la calidad de la programación, con más de 15 artistas en vivo, entre ellos La Guardia, La Húngara y Miguel Campello (El Bicho). Además, reveló que la caseta oficial unificará a todas las demás casetas, creando un ambiente festivo y unido en el Recinto Ferial.

Para garantizar la accesibilidad y la comodidad de todos los asistentes, se han implementado medidas como el transporte tradicional del trenecito y un bus urbano, así como el Día del Niño y un período de feria sin ruidos durante las dos primeras horas del domingo.

Bernal invitó a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de la Feria de Mayo, destacando la importancia de este evento para el municipio de Coín y animando a todos a descubrir las sorpresas que ofrece. Lo que más me gusta es encontrarme con los vecinos y vecinas”, confesó el edil

Con una programación diseñada para todos los públicos y un ambiente festivo que celebra la diversidad y la tradición, la Feria de Mayo en Coín promete ser una experiencia única que no te querrás perder.