Las últimas tendencias en ropa de baño para la próxima temporada

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

Ya falta menos para la llegada del verano y para descansar y desconectar en la playa, la montaña o incluso en casa. En cualquier caso, siempre buscamos la oportunidad para disfrutar de un buen chapuzón en el mar o en la piscina con el último bañador o bikini de moda. Para todas aquellas mujeres que quieran renovar su armario, hemos recogido algunas de las tendencias en ropa de baño para la próxima temporada.

Como sigue siendo habitual, existen infinidad de bañadores y bikinis para todos los gustos y preferencias. Pero, si lo que buscamos es un diseño actual, sin renunciar a la comodidad, lo mejor es conocer qué traje de baño se llevará en el 2024. Una de las novedades de esta primavera-verano son los estilos atemporales y clásicos con complementos modernos.

Elegir el mejor traje de baño para tus próximas vacaciones

El traje de baño es uno de los imprescindibles en el ropero de cualquier mujer. La estética playera es un aspecto que importa, por eso, cada vez se tienen más en cuenta los complementos para lucir un outfit acorde a las tendencias. Estar guapa en la piscina o en la playa garantiza mayor seguridad en una misma, independientemente de la silueta de cada una de nosotras. Además, siempre podemos apostar por pareos o vestidos para completar este estilismo.

Trajes de baño de una sola pieza

El bañador sigue siendo una opción muy favorecedora para prácticamente todas las mujeres. Los trajes de baño de una sola pieza muestran una estética elegante y con gusto. Incluso, si se trata de garantizar un mayor confort y comodidad, es una prenda swimwear muy acertada. Por suerte, hay infinidad de estilos, algunos más clásicos y otros más rompedores para la mujer más atrevida.

El estilo coquette

Esta tendencia, que combina diferentes estilos para destacar la feminidad, ofrece un aire romántico, delicado y elegante. Esta moda, que también está presente en los trajes de baño, incorpora volantes, tonos rosas empolvados o lacitos. Se trata de mostrar un aspecto ingenuo y sensual. Aunque este estilismo no es una novedad, sigue en auge y se incorpora en esta ropa de baño.

Los estampados florales y las flores 3D

Si hay algo que no falla en ninguna colección de baño son los diseños florales en todos los colores. La tendencia flower shower lleva presente con nosotros desde hace décadas. Algunas de las actrices más populares, como Marilyn Monroe, ya mostraron su belleza con trajes de baño con el print floral.

Este año, además, vamos a ver muchas piezas con flores tridimensionales que no dejarán indiferente a nadie.

Tonalidades terracotas

Vamos con una última propuesta, que cada vez está más presente en las playas y piscinas, se trata de las tonalidades terracotas. Los bikinis y bañadores con colores arcillosos inspirados en el desierto cobran un especial protagonismo en esta temporada. Este tono es muy favorecedor si se está morenita o con algo de color, no obstante, siempre se puede combinar con complementos más coloridos.

Estas son algunas tendencias en moda de baño para este próximo 2024. Para elegir un modelo que destaque y se ajuste a tus propósitos, no dudes en echar un vistazo a la última colección de Hunkemöller. Como siempre, esta tienda, que es todo un referente en lencería y ropa de baño para mujer, nos ofrece una amplia variedad de modelos actuales y con buen gusto.