Primavera Morá 2024 en Alhaurín de la Torre

Primavera Morá en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Los Moraos celebran el sábado, 27 de abril, su ‘Primavera Morá’ en el Parque Municipal

Esta primera edición de este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, incluye servicio de barra con comida y bebida a precios populares y las actuaciones en directo de los grupos Cambayá, Radio 80, Pop FM y DJ Paco Carrera

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, los Moraos de Alhaurín de la Torre, celebran el próximo sábado, 27 de abril, desde las 12 del mediodía, su I Primavera Morá en el Parque Municipal del Mirador de Bellavista. La gran fiesta estará amenizada con mucha música y se ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

La Real Hermandad va a ofrecer servicio de barra con comida y bebida a precios populares y la música la pondrán el grupo flamenco Cambayá a las 12:30 horas y los ochenteros Radio 80 a las 17:00 horas de la tarde y Pop FM a las 20:00 horas. Además, el DJ Paco Carrera también amenizará la fiesta con la música de todos los tiempos.

Esta es la primera ocasión en la que los Moraos organizan esta gran celebración para festejar la primavera y poder obtener fondos para su labor social y de hermandad en el año en el que están celebrando el LXXV Aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso. Desde la Hermandad se hace un llamamiento a la participación en esta jornada festiva en la que no faltará la música, diversión, comida y bebida para hacer del día uno muy especial.