Merienda Navideña con los Mayores

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

merienda mayores alora

(Prensa Ayto. Álora) La Navidad llega a todos los rincones de Álora y en estas fechas tan entrañables la Concejalía de la Tercera Edad organiza, como todos los años, una merienda navideña.

Ayer por la tarde, los mayores del municipio celebraron su tradicional merienda navideña, dentro de las propuestas culturales para estas fechas, sin duda, una de las citas más entrañables es el encuentro con la tercera edad. El alcalde, José Sánchez Moreno, junto a los concejales de la corporación municipal han querido acompañar a los abuelos y abuelas en este encuentro, en la que los tradicionales cánticos han inundado de ambiente navideño el hogar del jubilado de la Casa de la Cultura de Álora.

 

La tarde comenzó con una merienda a base de bocadillos, aperitivos, refrescos, a continuación se repartieron mantecados, roscos y empanadillas, dulces típicos de estas fiestas y como colofón, la actuación de la pastoral de las Casas Nuevas que amenizó la multitudinaria reunión. El alcalde junto a las concejalas Sonia Ramos y Desirée Cortés hicieron entrega de los trofeos a los ganadores del torneo de dominó, que se ha estado celebrando en el hogar de jubilado por las mañanas, la pareja ganadora ha sido la formada por Manuel Lobato Carvajal y Manuel Burgo, en segundo lugar los clasificados han sido Francisco Rojano Franco y Martín Acedo Márquez.

El regidor señaló que esta actividad saca de la rutina del día a día a los mayores, y aprovechando el encuentro les deseó una feliz navidad a todos los asistentes y manifestó su satisfacción de volver a encontrarse con ellos.