Éxito en los provinciales de menores de Tenis de Mesa‏

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Las autoridades y algunos premiados

(Juan Antonio Linán)Con notable presencia de autoridades se celebró en Cártama la XIX edición del Campeonato provincial de menores (prebenjamines, benjamines y alevines) y adjuntamos medallero y relación de premiados.

Estuvo presidido este evento por la Presidenta provincial Dª Nancy Chen, acompañada por el Ecmo. Alcalde de Cártama, D. Jorge Gallardo y su primer teniente de alcalde D. Miguel Espinosa, también estuvo por parte de la corporación cartameña el concejal de deportes D. Juan Rodríguez y en cuanto a autoridades del Tenis de Mesa estuvieron al mas alto nivel, ya que estuvieron el presidente de la Real Federación Española, D. Miguel Ángel Machado y el Presidente de la Federación Andaluza D. Rafael Rivero acompañado de la Secretaria General, Dª María Remedios Rios. Por parte de los esponsores estuvo el dueño y presidente de FACCSA-Prolongo, D. Ramón Soler. Por tanto este evento provincial ha sido apoyado, entendido y seguido por las más altas autoridades posibles.

 

Adjuntamos foto de algunos de los premiados con las autoridades presentes.

Cerca de 100 participantes en esta fase final cartameña pertenecientes a nueve clubs provinciales, destacando los cartameños copando casi todos los oros.

De este evento 4 jugadores pasarán a disputar el provincial de infantil a finales de enero: Daniel González, Crsitián Carmona, y Miguel Ángel Machado de Cártama y Luis Sánchez de Fuengirola.

Hay que destacar el gran nivel de juego de esta fase final, donde concretamente la favorita femenina, la cartameña Andrea Pérez no pudo participar por estar representando a España en el Open de Vilanova de Gaia (Portugal) y destacar también que entre todos los participantes había 13 jugadores rankeados nacionales y varios más en los rankings andaluces.

En definitiva un éxito total de este evento, en el que hay que agradecer a las autoridades y patrocinadores el esfuerzo realizado por el deporte base del tenis de Mesa.