Consejo Ciudadano de Podemos Alhaurín de la Torre informa:

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

podemos alh torre 16 enero 2015

El Consejo ciudadano de Podemos Alhaurín de la Torre, como único órgano ejecutivo de nuestra organización en nuestro municipio comunica a todos los inscritos y a todos los ciudadanos lo siguiente:

1.- Ante la convocatoria realizada en el Bar Roca de nuestro municipio por parte del círculo de Alhaurín de la Torre, se comunica que este Consejo Ciudadano no ha autorizado la inclusión de la presentación de la plataforma ciudadana Alhaurín Despierta entre el orden del día publicado en la reunión del día 16.

2.- Que los integrantes y portavoces del Círculo Podemos de Alhaurín de la Torre son conocedores tanto del carácter ejecutivo de este Consejo Ciudadano como de la negativa a que dicho círculo incluya dicho punto del orden del día, lo cual ha sido comunicado fehacientemente por el canal oficial. Asimismo se ha dado traslado a la Comisión de Garantías de nuestra organización para que proceda en consecuencia.

3.- Que la plataforma Alhaurín Despierta, nada tiene que ver con la organización PODEMOS, la cual se encuentra en pleno proceso de constitución y organización de sus órganos ejecutivos y organizativos en nuestro municipio, desde el pasado proceso constituyente municipal que se hizo público el 2 de enero.

Por todo ello lamentamos sinceramente la confusión creada por los miembros del círculo «Podemos Alhaurín de la Torre», los cuales de forma premeditada y a sabiendas están utilizando el nombre de esta organización PODEMOS en beneficio de la plataforma de electores Alhaurín Despierta con la connivencia de esta última, la cual es conocedora también de los órganos ejecutivos de PODEMOS en Alhaurín, pues algunos de sus miembros han participado en el proceso constituyente municipal, no habiendo alcanzado la mayoría de votantes.

Lo que comunicamos a todos los efectos y solicitando encarecidamente su mayor difusión, en Alhaurín de la Torre a 16 de Enero de 2015

EL CONSEJO CIUDADANO PODEMOS ALHAURÍN DE LA TORRE

comunicación@podemosalhaurin.com