Susana Díaz se une a la campaña «Ponte nuestra camiseta y da un sí a la vida»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

IMG 20150115 WA0022

La Asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer lanzó en diciembre una campaña bajo el lema «Ponte nuestra camiseta y da un sí a la vida», con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un vehículo de segunda mano que nos permita transportar a los enfermos de cáncer de Alhaurín el Grande a sus diferentes hospitales de Málaga.

Ha tenido buena acogida y famosos como Antonio Banderas, Ancelotti, Hierro, Butragueño,… se han unido a nuestra campaña, posando con la misma o firmándola. La última en hacerlo es Susana Díaz, la Presidenta de la Junta de Andalucía.

ÚNETE A LA CAMPAÑA «PONTE NUESTRA CAMISETA Y DA UN SÍ A LA VIDA»

Descripción del evento: La asociación quiere hacer llegar sus camisetas a personajes públicos españoles (artistas, músicos actores, productores, escritores, políticos, periodistas…) para que se la pongan, se hagan una foto y nos la manden.

Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer colgará esta foto en sus herramientas de comunicación (página web, facebook, twitter) para dar la máxima difusión a esta iniciativa.
Solicitamos a todos los participantes que nos ayuden colgando esa misma foto en sus redes sociales y comentando la campaña en los distintos foros en los que estén apuntados.
Cuantos más personajes públicos se unan a nosotros, más notoriedad tendremos y, de esta forma, podremos vender más fácilmente nuestras camisetas.

El precio de venta de las camisetas es de 5 euros.

La campaña se ha iniciado en diciembre de 2014 y concluirá cuando haya alcanzado su objetivo específico.

Objetivo específico: comprar una mini furgoneta, de segunda mano, que nos permita transportar a los enfermos de cáncer de Alhaurín el Grande a sus diferentes hospitales de Málaga y que nos sirva, asimismo, como vehículo de transporte para la asociación.
Objetivos generales: incrementar la notoriedad de Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer y consolidarnos como asociación de referencia en el tejido asociativo de la Comarca del Guadalhorce.

Número de camisetas por vender: 8.000 camisetas.

La venta de las camisetas nos permitirá comprar un vehículo de segunda mano (de 9 plazas), sufragar los gastos del salario del chófer, los seguros y la gasolina para un año. También asumir la compra y los gastos de impresión de las camisetas por parte de la asociación.

¿POR QUÉ SUMARSE A NUESTRA CAMPAÑA?

Beneficios para nuestra asociación

Nos permite:

  •  Aumentar la visibilidad de la asociación y de sus acciones.
  • Recaudar los fondos necesarios para su desarrollo gracias a la venta de las camisetas.
  • Asegurar la continuidad de nuestras actividades.
  • Captar nuevos socios y voluntarios.
  • Ampliar los horarios y los días de atención a los enfermos.
  • Acoger y atender a más enfermos y sus familiares.
  • Proponer más talleres.
  • Beneficios para el participante
  • Se une a una campaña divertida.
  • Se convierte en un actor de la solidaridad apoyando a los enfermos de cáncer de Alhaurín el Grande.
  • Reafirma sus valores ciudadanos.
  • Permite dar a conocer su compromiso.
  • Forma parte de una gran labor social, que revierte directamente en la mejora de la sociedad.

Contacto Email: comunicacion@unsiporlavida.es – anacouassi@hotmail.com