El Ayuntamiento entrega a los ganadores de la campaña de compras navideña de La Cala y Las Lagunas los bonos regalo de 200 euros

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

20150122 Entrega premios bonos campaña comerciantes

• Los ‘cheques’, cinco para los agraciados de La Cala y diez para los de Las Lagunas, no tienen fecha límite y podrán canjearse en los distintos establecimientos de toda la localidad.

(Prensa Ayto Mijas) El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha entregado hoy quince bonos regalo a los ganadores del sorteo organizado por el Consistorio, incluido en la campaña de la Asociación de Comerciantes de Industriales de Mijas, para incentivar las compras navideñas en la localidad. Se trata de los cinco ganadores de La Cala y los diez de Las Lagunas, que podrán utilizar estos vales para consumir en los propios restaurantes y comercios mijeños. Hace unos días, se hizo entrega también a los ocho afortunados de Mijas Pueblo.

«Hemos conseguido la finalidad que pretendíamos, que el dinero de Mijas se quede aquí. Estos premios no tienen fecha de caducidad. Queremos que los mijeños y todos los que nos visitan sigan comprando, comiendo y disfrutando en establecimientos de su localidad, aquí tenemos todo tipo de ofertas y una gran calidad», explicó Martín.

Cabe recordar, que este sorteo forma parte de la campaña que la Asociación de Comerciantes e Industriales de Mijas puso en marcha para promocionar el consumo en estas pasadas fiestas. Se trataba de una iniciativa en la que han podido participar todos aquellos que hiciesen compras o consumiciones por un valor igual o superior a 20 euros. Casi un centenar de negocios y establecimientos mijeños se han beneficiado de esta campaña y, según el responsable municipal, «todos los participantes están muy satisfechos, así que para el año que viene repetiremos esta estupenda experiencia».

La iniciativa ha incluido restaurantes y tiendas de los tres núcleos urbanos. Para cada uno de ellos, se han sorteado entre cinco y diez vales de 200 euros. Así, la cuantía total de los premios se ha elevado a 4.600 euros.