El PSOE de Cártama presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

Asamblea gral extraordinaria y presentaciu00F3n candidatura 15

(Nota Prensa Psoe Cártama) Esta tarde, el Partido Socialista de Cártama ha celebrado una asamblea general extraordinaria en la que se ha presentado oficialmente su candidatura para los próximos comicios municipales de mayo de 2015. La presentación fue todo un éxito y la Casa del Pueblo se quedó pequeña para albergar esta cita tan esperada. Vecinos y simpatizantes llenaron la sede de tal forma que muchos se tuvieron que quedar fuera por falta de aforo.

El candidato y actual alcalde, Jorge Gallardo, dijo que la elaboración de esta lista «no ha sido una decisión fácil» y que ha realizado «la mejor selección de hombres y mujeres que representa el cambio generacional, la apertura a inquietudes de militantes por formar parte de la vida política de nuestro partido y la representación de la sociedad actual de nuestro municipio»

En este sentido, Gallardo destacó el gran crecimiento que está viviendo Cártama y que son muchos los vecinos y las vecinas de otros lugares que ya forman parte de la vida activa y social del municipio. «Son muchas las personas que han llegado con inquietudes, sugerencias y aportando nuevas propuestas y con esa premisa del cambio social que ha sufrido nuestro pueblo, he querido hacer una lista abierta que represente a todas las esferas sociales, culturales y económicas de nuestros vecinos y vecinas», agregó.

El candidato socialista recalcó que la lista del PSOE de Cártama representa «juventud, formación, experiencia de gobierno, pero sobre todo la apertura hacia la sociedad de nuestro pueblo».
Por otro lado, Gallardo hizo balance de la gestión del gobierno socialista en el Ayuntamiento de Cártama. «El PSOE de Cártama ha liderado la vida política de nuestro pueblo, hemos conseguido mantener la estructural municipal a pesar de esta tremenda crisis que aún nos golpea, hemos conseguido mantener el esfuerzo inversor a pesar de los recortes del gobierno del Partido Popular y la Ley de Reforma Local», manifestó.

En este contexto, recordó que se encuentran en marcha diferentes proyectos como la reforma del Parque Santo Cristo, con más de 550.000 euros de inversión; el pabellón de El Sexmo, con más de 400.000 euros de inversión; diferentes arreglos de calles con otros 300.000 y el complejo de aguas de la Ciudad Deportiva, que contempla la piscina climatizada, actuación que asciende a 2.900.000 euros, y que se comenzará a construir antes del verano.

La candidatura del PSOE de Cártama para las próximas elecciones municipales la componen:
1.- Jorge Gallardo Gandulla
2.- Isabel Sánchez Abad
3.- Miguel Espinosa Ruiz
4.- Ana Patricia Verdugo Moreno
5.-Juan Rodríguez Serrano
6.- Toñi Sánchez Macías
7.- Paco Santos Vázquez
8.- Noelia Suárez Gómez
9.- Juan Francisco Lumbreras Pomar
10.- Mª Victoria Cañamero Serrano
11.- Juan Antonio Rojas Istán
12.- Anabel Rueda Ramírez
13.- Jairo Delgado
14.- Mª Reme Porras Fuentes
15.- Rafael Berlanga Rojas
16.- Carmen Gómez Ríos
17.- Francisco Montiel
18.- Tere Rodríguez Martín
19.- Alejandro Calero Hidalgo
20.- María Sánchez Rebollo
21.- Francisco Aranda Gómez
22.- María Sánchez Martín
23.- José Manuel Trujillo Salgado
24.- Francisco Garrido Triana