Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos
(Prensa Ayto. Fuengirola) La iniciativa, organizada por las Concejalías de Comercio y Consumo, pretende apoyar en una nueva ocasión al comercio local del municipio y dar salida al stock de productos que pudieran acumular tras este periodo de rebajas. Además, se realizará un folleto informativo sobre esta actividad en el que se incorporarán los negocios participantes
Los comercios interesados pueden inscribirse gratuitamente hasta el próximo día 16 de febrero en el Ayuntamiento
Las concejalías de Consumo y Comercio del Ayuntamiento, que coordinan las ediles Carmen Díaz y Pilar Narváez, respectivamente, recuerdan que sigue abierto hasta el próximo lunes 16 de febrero el plazo de inscripción para participar en la novedosa iniciativa que acogerá la ciudad del 6 al 8 de marzo: «Outlet Fuengirola». Todos los comerciantes que lo deseen podrán formar parte de esta actividad, sin coste alguno para ellos, ofreciendo productos rebajados, a los que deberán añadir algún descuento adicional. Así, por su parte, los ciudadanos se beneficiaran en sus compras de artículos a precios más asequibles y atractivos.
A través de esta propuesta desde el Ayuntamiento se pretende ayudar a los comercios locales a dar salida a aquellos productos que tienen acumulados o que aún les quede por vender tras este periodo de rebajas, de forma que se ofrezcan incentivos para su venta de cara a vecinos y turistas.
Si la iniciativa tiene aceptación entre el sector comercial de la ciudad, se procederá a la creación de un folleto informativo con el listado de los establecimientos adheridos en el cual se podrá encontrar su ubicación. También se llevará a cabo una campaña publicitaria en los medios de comunicación locales para promocionarla.
Las personas interesadas podrán inscribirse de forma totalmente gratuita el 16 de febrero en el registro de entrada del consistorio rellenando un formulario que encontrarán en las citadas dependencias. La realización de esta actividad tampoco supondrá un desembolso adicional para las arcas municipales.