Mañana comienza la I Liga Local de Mini Voley de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

MINIVOLEY LIGA 2015

Más de 50 niños de categorías Alevín y Benjamín competirán en la competición puesta en marcha por el club.

(Prensa Ayto Alh Torre) Mañana viernes día 20 de febrero tendrá lugar el inicio de la I Liga Local de Mini Voley, impulsada por el Club Voley Alhaurín de la Torre y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. La competición, que suma más de 50 participantes de categoría Alevín y Benjamín, de entre 6 a 12 años, tendrá lugar en las instalaciones del IES Huerta Alta y estará dividida en las siguientes jornadas: 20 de febrero, 27 de marzo y 24 de abril, dejando el 29 de mayo para las finales. Los horarios previstos para la disputa de los encuentros son de 17:00 a 19:00 Horas.

Los partidos, en Mini Voley, se jugarán entre equipos compuestos por 4 jugadores (4 Vs 4) a dos set, con punto de oro en el caso de empate. Los vencedores en los distintos encuentros acumularán puntos para el Ranking de la Final (dos en los encuentros ganados y uno en los perdidos).

La organización ha establecido trofeos y medallas para los tres primeros clasificados, así como diplomas para todos los participantes. Del mismo modo, ha puesto a disposición de los interesados la dirección de correo voleyalhaurindelatorre@outlook.es y el teléfono de contacto 658 751 33, para que puedan acceder a cualquier tipo de información.

Isoil Pérez, entrenador del club, se mostró ilusionado con el inicio de la liga: «Con esta competición intentamos que todos los jugadores y jugadoras del club puedan competir y que sigamos creciendo, más ahora que gracias al Área de Deportes, nuestros equipos federados ya están entrenando en el Gerald Brenan, lo que ha propiciado que abramos un nuevo grupo en el Huerta Alta».