Las galas previas para elegir a las candidatas y los candidatos a Reina y Míster de Cártama 2015 llegan a su ecuador

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

logueno nuevo

(Prensa Ayto. Cártama)Las galas previas para elegir a las candidatas y a los candidatos a Miss y Mister Cártama 2015 llegan este viernes a su ecuador, con una nueva edición en Bar Logüeno, a partir de las 23.00 horas. Este evento, organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, junto con una decena de bares de copas del municipio, dio comienzo el pasado 6 de febrero y se prolongará hasta el próximo 27 de marzo.

Todos los viernes, cada uno de los bares de copas de Cártama elegirá a un chico y a una chica que participarán posteriormente en la Gala de Elección de la Reina y del Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2015, que se celebrará el próximo mes de abril.

Podrán participar en estas galas previas todos aquellos chicos y chicas con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, que estén empadronados en el municipio y que no hayan obtenido anteriormente el título de Reina o Míster de Cártama.

Desde el área de Feria y Fiestas se quiere animar a los chicos y chicas del municipio a participar en estas galas y también se quiere destacar que pueden concursar en todas las galas previas que deseen, siempre y cuando no hayan sido elegidos ya como candidatos.

El calendario de las próximas galas previas es el siguiente:
27/02/15.- Logüeno
06/03/15.- Rey de Copas
13/03/15.- La Cueva
20/03/15.- El Andén
27/03/15.- Acontracorriente