Nueva convocatoria de curso de monitor de fútbol y fútbol sala en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

CURSO MONITOR CLAUSURA

El Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de Fútbol Andaluz (CEDIFA) y el Área de Deportes del Ayuntamiento impulsan un curso que dará comienzo en marzo.

(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre, será nuevamente la sede de celebración de un curso de monitor de fútbol y fútbol sala, que se pondrá en marcha durante el próximo mes de marzo, desde el mismo momento en que el plazo de inscripción quede cerrado. El temario teórico, se impartirá en la sala de prensa ‘Paco López’ del Estadio municipal de fútbol Los Manantiales, en horarios que la organización determine definitivamente una vez estudiadas las solicitudes presentadas.

La temática lectiva del mismo comprende las siguientes asignaturas: Técnica, Táctica, Entrenamiento Deportivo, Reglas de juego, Medicina del deporte, Psicología, Metodología, Dirección de equipos y Reglamentación Deportiva. Al curso, que tiene una duración total de 70 horas, podrán inscribirse todos los interesados mayores de 16 años.

En www.cedifa.org está disponible cualquier tipo de información, así como los formularios de inscripciones. Además, los interesados pueden realizar cualquier consulta a Jesús Calzado, entrenador nacional y uno de los profesores que impartirán las clases, al teléfono 658 589 078.